Rutina para quemar grasa abdominal

Quemar o quitarse la grasa del abdomen es la obsesión de muchos personas y mas cuando en nada tendremos el buen tiempo, vamos, que nos sobra esa “lorza” que nos afea o eso pensamos nosotros, así que vamos con tres sencillas rutinas que harán que la grasa abdominal disminuya considerablemente porque que desaparezca por completo es casi imposible. Para quemar grasa abdominal se necesita mucho esfuerzo y disciplina. Solo así se obtendrán buenos resultados.

.- Primer paso: Nos tenemos que meter esto en la cabeza, deberemos de llevar una alimentación sana y hacer ejercicio, solo así lo podremos conseguir. Deberemos de empezar el día con un baso de agua tibia y nunca nos saltaremos el desayuno, jamas !!. Deberemos de realizar una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora, después de los ejercicios descansa un poco y luego consume un desayuno saludable rico en fibra.

.- Segundo paso: La cena deberá de ser muy ligera y siempre unas tres horas antes de irnos a dormir, comer antes evita que el organismo haga la digestión y eso le hace al cuerpo las cosas mas pesadas, vamos, que no se queman las grasas consumidas de la cena ya que mientras dormimos el metabolismo no está tan activo por lo que lo mas ideal es comer liguero, siempre bajo en calorías y con tiempo de anticipación a la hora de dormir.

.- Tercer paso: Un paso muy importante es la realización de ejercicios localizados, se pueden dejar para después del ejercicio aeróbico o en otro momento, la clave es hacer varias sesiones diferentes durante todo el día. Estos ejercicios te ayudan a quemar grasa abdominal, a tonificar y a conseguir ese abdomen que tanto has deseado.

Te dejamos también un interesante articulo sobre 8 cosas que no sabias sobre la grasa abdominal + el video tutorial de abajo.